Atención  legal y seguimiento en la práctica de visitas domiciliarias, requerimientos,  y auditorías de autoridades fiscales,tanto locales como federales, procedimientos contenciosos ante el Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa,Tribunales Administrativos Federales y Locales.

 

Entender ordenes de visita, revisiones de gabinete o electrónicas, de dictámenes fiscales, de mercancía de comercio exterior; requerimiento de información y/o documentación por parte del IMSS, INFONAVIT, SAT, autoridades fiscales de la Ciudad de México, del Estado de México o cualquier otro estado, así como de sus municipios.

 

Concluir anticipadamente las facultades de comprobación, ofrecer garantías ante autoridades fiscales para evitar embargos, efectuar los trámites para obtener la liberación de las mercancías embargadas precautoriamente por la autoridad aduanera.

 

Elaborar medios de defensa en contra de créditos, multas, falta de respuesta de la autoridad (negativa ficta), negativa de devolución de cantidades, negativas de compensación, de reconocer un derecho por parte de las autoridades.

 

Interponer juicio ante tribunales administrativos federal o locales en contra de resoluciones emitidas por esas autoridades, hacer valer los recursos e incidentes durante el juicio y solicitar la suspensión contra cobros de créditos.

 

Obtener resoluciones favorables respecto de la prescripción del cobro de créditos, caducidad de las facultades de comprobación, interpretación, aplicación de las disposiciones legales, así como la autorización de beneficios en materia de comercio exterior, fiscales federales o locales.

 

Asesorar respecto de temas fiscales federales, locales, actos administrativos, de comercio exterior, así como de tratados de comercio exterior y de tratados internacionales para evitar la doble imposición fiscal de impuestos federales.

EnglishDeutschEspañol