Maquila de nómina

Nos encargamos de maquilar su nómina  ya sea para empleados mexicanos y/o expatriados. Cuidamos los puntos referentes a la doble tributación con países como Alemania y Estados Unidos.

 

Usted no tendrá que preocuparse más por la complejidad de los cálculos de su nómina, ya no será un problema la actualización de sus sistemas,  tampoco tendrá que invertir tiempo en la búsqueda de personal capacitado en temas fiscales referentes a la nómina, nosotros nos encargamos de una manera efectiva y profesional de la administración de todo el proceso de payrolling,  desde la configuración y  parametrización de los conceptos de pago,  la validación de  incidencias, así como del cálculo correcto de los impuestos retenidos y las provisiones de cada uno de los pasivos involucrados; hasta la elaboración del layout/archivo bancario, con el cual usted podrá realizar las transferencias de nómina a su personal. Nosotros presentamos los avisos de altas y bajas de empleados, modificaciones salariales ante el IDSE, nos encargamos de elaborar el pago mensual y bimestral del SUA, así como la elaboración de la declaración anual informativa de sueldos, la entrega de constancias de percepciones y deducciones; de igual forma  elaboramos la póliza contable de nómina, en base a los requerimientos particulares de cada uno de nuestros clientes.

 

Con costos accesibles nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones para todo tipo de empresas, desde Pymes con un solo empleado, hasta grandes organizaciones con varios registros patronales, en diferentes ciudades.

EnglishDeutschEspañol